Si estás en un momento convulso, de cambios, incertidumbre, confusión, miedo o te sientes bloquead@ con algún aspecto de tu vida, o sencillamente deseas dar un paso más en tu acercamiento a vivir desde la presencia y la paz, estas sesiones pueden ser una mano en el camino.

Las sesiones on line son a través de Skype. La alquimia sucede exactamente igual que de manera presencial. Trabajamos a nivel energético, emocional, cognitivo y transpersonal. 

Recupera tu Paz

¿Cómo Trabajo?

Las sesiones individuales que facilito son un espacio de acompañamiento que va devolviendo a la persona el poder y la responsabilidad sobre la manera que está afrontando los desafíos de su vida mientras, aprende a ponerse en contacto con su sabiduría interna, con el amor de su Ser. Este contacto es lo que realmente sana y libera.

A través del poder de la escucha y la pregunta, la persona va detectando los obstáculos, creencias y emociones que le están impidiendo vivir los escenarios de su vida desde la paz, el amor y la comprensión, que son su verdadera naturaleza.

Cualquier conflicto puede “verse” vivirse de otra manera. La primera pregunta es la más importante ¿Quieres? Entonces es posible. Entonces tu poder se activa.

Sostenidas desde la practica espiritual del perdón, la mirada transpersonal y la vía directa del espacio meditativo, nos adentramos con máximo respeto en tu interior, abriendo el espacio que libera tu mente de la identificación con el sufrimiento y la devuelve a su identidad Esencial.

Con un enfoque centrado en la paz y en la ampliación de la conciencia.

Posterior a la sesión se facilitan herramientas para seguir asentando tu practica en el día a día.

Sesiones Online

Las sesiones tienen una duración de una hora aproximadamente

Pack Bono de 4 sesiones

200
  •  

Sesión Suelta, una hora

60
  •