Soy facilitadora del perdón, terapeuta transpersonal y sociologa.

Los espacios que facilito, individuales o grupales, abordan la experiencia del ser humano desde todas sus facetas: física, emocional, energética, cognitiva y espiritual.

Con un enfoque centrado en la paz y en la ampliación de la conciencia.

 

¿Quieres probar una Sesión?

Sobre Ana

Desde muy niña me acompaña una inquietud y curiosidad por la vida y su sentido. Al parecer a la de edad de 5 años ya le preguntaba a mama y a papa por cuestiones existenciales tales como ¿Por qué estábamos aquí y quien éramos realmente?

Doy gracias por la bendición de padres que tengo que siempre me apoyaron y siguen haciéndolo en mi viaje de ser yo misma, aunque se quedaran boquiabiertos y sin respuestas para mis preguntas. Ahora al recordarlo nos reímos todos.

Además de ser una niña sociable, sensible y creativa mi mundo interno era mi lugar favorito. Aún hoy lo sigue siendo. Fui una niña feliz y muy amada. Quizá por eso más adelante se me hizo fácil comprender que el sufrimiento que experimentamos los humanos no está causado por lo que vivimos en la infancia, sino que es mucho más profundo e inconsciente, colectivo y existencial. Es el efecto de olvidar nuestro verdadero Origen, Quien Somos realmente más allá de este plano físico y esta transitoria y maravillosa experiencia humana.

En la adolescencia me acerqué al mundo más político y social. Mi deseo y fe en la creación de un mundo mejor, más humano y pacifico me llevaron a estudiar la carrera de sociología y participar en distintos movimientos que apostaban por las libertades humanas.

Después, durante casi 10 años trabajé en el mundo de la empresa, en el departamento de RRHH, lo cual fue todo un reto para una persona sensible como yo. Aprendí mucho y descubrí que mi verdadera vocación estaba al servicio de las personas, pero desde una perspectiva interna, orientada a comprender el mundo emocional, relacional y espiritual entre los seres humanos.

Así fueron apareciendo cantidad de autores claves como Eckhart Tolle con el Poder del Ahora, Las nueve revelaciones de James Redfield, La desaparición del Universo de Gary Renard, entre tantos, hasta que finalmente llego el gran regalo La Escuela del Perdón y UCDM. Esta enseñanza entró en mi corazón como si realmente siempre hubiera estado ahí, y es que así es pues este hermoso camino fue el que me abrió la puerta a reconocer que todo está dentro de mí, que soy, fui y seré una con todo. Como todos.

Al año de formarme en la Escuela de perdón y cursar después la formación de terapeuta transpersonal, recibí una llamada de Reyes Ollero, la directora de la Escuela, ofreciéndome trabajar como tutora en ella. Aún sigo ejerciendo esta bella función después de 9 años que más que una profesión es un recuerdo diario de la inmensidad que Somos.

Ahora, aún sigue vivo el deseo de vivir en mundo nuevo, donde la paz y el amor sean la base que sustente todos los eventos. Sin embargo, he comprendido que el cambio no está en modificar lo de fuera, pues lo de fuera es un efecto de nuestro estado interno. Por eso todo el foco de mi propia practica y el trabajo con otros, es interno. Nuestras acciones son el resultado de nuestro estado de conciencia y nuestra apertura de corazón.

Amo el silencio y la música. También componer, escribir y cantar. Me apasiona adentrarme en el misterio de las relaciones humanas. Las considero un espacio sagrado de ayuda mutua para el autoconocimiento y el reconocimiento de Quien Somos.

Puedes visitar mi canal de youtube y spoty para conocer más mi trabajo y mi música.

Gracias por acompañarnos.